Videos de lugares cercanos
Pobiti Kamani (Bosque de Piedras) - Slanchevo 101.52 km de distancia
El Bosque de Piedras de Bulgaria se encuentra a 18 km al oeste de Varna, en las estribaciones de las Montañas Balcánicas Orientales. Su nombre búlgaro, Pobiti Kamani, se traduce como piedras plantadas, y se le conoce en español como el Desierto de Piedra o Bosque de Piedra.
Monumento de Buzludzha - Kazanluk 197.43 km de distancia
Buzludzha es una montaña de gran importancia histórica ubicada en los Montes Balcanes Centrales de Bulgaria. En su cima, a una altitud de 1432 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un monumento abandonado.
Kamenni Gabi (Hongos de Piedra) - Beli Plast 199.04 km de distancia
La reserva natural de los Hongos de Piedra (Kamenni Gabi) en Bulgaria se encuentra al este del pueblo de Beli Plast, a lo largo de la carretera que conecta Kardzhali con Haskovo. Con una superficie de 3 hectáreas, la reserva alberga varias formaciones rocosas con forma de hongo.
Cherven, una ciudad fortificada medieval - Bulgaria 201.38 km de distancia
Ubicada a unos 30 km al sur de la ciudad de Ruse en Bulgaria, la fortaleza medieval de Cherven se encuentra en el Parque Natural de Rusenski Lom. Originalmente una fortificación bizantina del siglo VI, alcanzó la cúspide de su desarrollo en el siglo XIV.
Cascada Kaya Bunar (Hotnishki Vodopadi) - Hotnitsa 203.49 km de distancia
La cascada Kaya Bunar (Hotnishki Vodopadi) se encuentra a 20 km de la ciudad de Veliko Tarnovo en Bulgaria. La cascada tiene una altura de 30 metros, y hay varias cascadas más pequeñas por encima de ella.
Otros lugares
El puente de Dios (Bozhite mostove, Bozhi Most) Vratsa 358.78 km de distancia
Cualquiera que haya estado en Bulgaria puede estar familiarizado con la Cueva Prohodna, cariñosamente conocida como los Ojos de Dios; la Cueva Devetashka, iluminada por siete ventanas en su techo; y quizás también hayan visto los Puentes Maravillosos en las Montañas Ródope. Pero hay otro espectacular puente de piedra natural en este país, conocido como el Puente de Dios.
Destinos planificados