Videos de lugares cercanos
Valle de Balea cubierto de nieve y el Transfagarasan en invierno - El ascenso 10.88 km de distancia
Las Montañas Fagaras se pueden acceder fácilmente desde el norte, principalmente utilizando la Carretera Transfagarasan. Esta carretera de alta montaña solo es accesible durante los meses de verano (a lo largo de toda su extensión), pero desde la estación de la Cascada Balea (Estación Balea Cascada) también se puede llegar al Lago Balea en teleférico.
Piedras de Doabra - Brezoi, Montañas Lotru 46.96 km de distancia
La carretera DN7A se bifurca hacia el oeste desde el Valle del Olt, de la carretera principal entre Sibiu y Ramnicu Valcea, dirigiéndose hacia Voineasa y el Lago Vidra. El primer asentamiento es un pequeño pueblo, Brezoi, que se encuentra en la confluencia de los ríos Lotru y Olt.
Otros lugares
Cascada Skaklya Vratsa 284.83 km de distancia
La cascada estacional más grande de Bulgaria se precipita desde una altura de 141 metros. Se encuentra en el Parque Nacional de la Montaña de Vratsa, a solo una y media kilómetros de la ciudad de Vratsa.
Cueva Saeva Dupka Brestnitsa 287.17 km de distancia
La Cueva Saeva Dupka se encuentra a 2 km al sur del pueblo de Brestnitsa. En sus cinco cámaras y 400 metros de pasajes, se pueden ver las formaciones de cueva más hermosas de Bulgaria.