Fotos de lugares cercanos
Cueva Moanei (Pestera Moanei) - Montañas Padurea Craiului (58 fotos) 6.81 km de distancia
La Cueva Moanei se encuentra en el curso alto del río Misid, en el lado derecho del Desfiladero Misid (Cheilor Misidului). La cueva tiene dos entradas, una fósil y en pendiente, mientras que un arroyo subterráneo fluye a través de la galería activa.
Cueva del Viento (Pestera Vantului) - Montes Padurea Craiului (24 fotos) 10.55 km de distancia
La Cueva del Viento se encuentra en las Montañas Padurea Craiului, no muy lejos del prado de Frantura, cerca de Suncuius, en la orilla geográfica izquierda del río Crisul Repede. La Cueva del Viento fue descubierta en 1957 por Béla Bagaméri y es actualmente (a partir de 2003) el sistema de cuevas más largo conocido en Rumanía, así como en la Cuenca de los Cárpatos.
Suncuius (35 fotos) 10.7 km de distancia
28 de abril de 2007, 17 de noviembre de 2007 Suncuius
Videos de lugares cercanos
Vía ferrata Acantilado de Hadas (Peretele Zanelor) - Vadu Crisului 12.32 km de distancia
En Vadu Crisului, en las Montañas Padurea Craiului, en la orilla derecha del Crisul Repede, se puede encontrar la más nueva, en orden cronológico (2015), la quinta vía ferrata de Transilvania, de nuevo tipo. No contaré aquí los caminos de hierro tradicionales, los senderos de montaña alta, parcialmente asegurados con cables de hierro, o los cañones de roca con escaleras de hierro y pasarelas.
Otros lugares
Gargantas de Oltet (Cheile Oltetului) Montañas Capatana 211.44 km de distancia
Ese día, habíamos planeado esquiar en la estación de Ranca, situada junto a la carretera de montaña Transalpina en las Montañas Parang. Desafortunadamente, la muy escasa nevada hizo que esquiar no fuera viable, así que tuvimos que encontrar una actividad alternativa en nuestro camino a casa.
Cueva de Hili Vía ferrata de la Garganta de Turda 99.43 km de distancia
Mientras que la primera vez trepé por esta vía ferrata (Sky Fly) por la mañana, ahora la subí a la luz del atardecer. Las rocas, vestidas de rojo, creaban una atmósfera especial, y pude admirar la puesta de sol desde la cima de la vía ferrata.