Fotos de lugares cercanos
La Cueva de los Ladrones (Pestera Hotilor, Tolvajos) - Montañas Persani (20 fotos) 6.1 km de distancia
La Cueva de los Ladrones en Apata se encuentra en el valle del arroyo Tepeu, famoso por su afloramiento de caliza roja arcillosa, que es muy rica en ammonites. Un afluente del arroyo está formado por las aguas de un manantial alimentado por el cauce que proviene de la galería de la cueva.
Pirámides de Sona (10 fotos) 33.5 km de distancia
Depresión de Fagaras (valle del río Olt).
Videos de lugares cercanos
Otros lugares
Sendero colgante de la Roca Volada (Piatra Puscata) Valle de Cerna 249.71 km de distancia
El sendero colgante de la Roca Volada se encuentra en la margen derecha geográfica del río Cerna, cerca de la confluencia del arroyo Iuta, aproximadamente a 20 km de Baile Herculane. En esta área, la presencia de formaciones de piedra caliza ha hecho que el valle se estreche.
La cueva Prohodna (Los Ojos de Dios) Karlukovo 334.99 km de distancia
La cueva apodada Los Ojos de Dios se encuentra en Bulgaria, en el desfiladero de Iskar, en una de las áreas kársticas más grandes de Bulgaria, a 2 km de la localidad de Karlukovo. Es esencialmente un puente de piedra natural de 262 metros de longitud, con una entrada grande (45 m de altura) y una pequeña (35 m de altura).
Cascada Skaklya Vratsa 349.65 km de distancia
La cascada estacional más grande de Bulgaria se precipita desde una altura de 141 metros. Se encuentra en el Parque Nacional de la Montaña de Vratsa, a solo una y media kilómetros de la ciudad de Vratsa.