Videos de lugares cercanos
Pico Pricske (Prisca) - Montañas Giurgeu 47.08 km de distancia
Si queremos alcanzar la Pico Pricske (Prisca), que se eleva sobre Gheorgheni y Lazarea, comenzamos desde el valle del arroyo Güdüc (Ghidut). Nuestro camino nos lleva más allá de las ruinas de un edificio conocido como la Casa Blanca.
Zona de aventura y escalada Vía ferrata Cueva de los Osos - Borsec 58.28 km de distancia
La Cueva de los Osos en Borsec es una vasta formación natural, salpicada de rocas y profundas grietas. El acceso a las cavidades de la cueva se realiza a través de una serie de formaciones estrechas que asemejan cañones, rodeadas de gigantescos abetos y rocas con formas interesantes.
Otros lugares
Cascada Borov Kamak Zgorigrad, Vratsa 397.72 km de distancia
El eco-sendero de Vratsa comienza en el pueblo de Zgorigrad, ubicado a 6 km de la ciudad de Vratsa en Bulgaria, y termina en la cabaña Parshevitza. También se conoce como el eco-sendero Zgorigradska o Borov Kamak.
Gargantas de Oltet (Cheile Oltetului) Montañas Capatana 181.14 km de distancia
Ese día, habíamos planeado esquiar en la estación de Ranca, situada junto a la carretera de montaña Transalpina en las Montañas Parang. Desafortunadamente, la muy escasa nevada hizo que esquiar no fuera viable, así que tuvimos que encontrar una actividad alternativa en nuestro camino a casa.
El puente de Dios (Bozhite mostove, Bozhi Most) Vratsa 379.27 km de distancia
Cualquiera que haya estado en Bulgaria puede estar familiarizado con la Cueva Prohodna, cariñosamente conocida como los Ojos de Dios; la Cueva Devetashka, iluminada por siete ventanas en su techo; y quizás también hayan visto los Puentes Maravillosos en las Montañas Ródope. Pero hay otro espectacular puente de piedra natural en este país, conocido como el Puente de Dios.
Las Gargantas de la Méouge Ribiers, Altos Alpes 1525.35 km de distancia
Después de la subida de hoy, experimenté el placentero alivio de sumergirme en las aguas turquesas del arroyo Méouge, en el estanque debajo de una cascada. Si te encuentras en Sisteron o Grenoble, no te pierdas la oportunidad de explorar el magnífico valle de Méouge cerca de Ribiers.